Aspectos varios sobre la Prueba de Orientación Vocacional
¿Puedo reprobarla? Las Pruebas de Orientación Vocacional son del tipo multifactorial y diagnóstica, por lo tanto no se reprueban.

¿Qué vigencia tienenl? Vigencia indefinida, es decir no vencen.

Si ya realice las Pruebas de Conocimietos Básicos y tengo resultado Satisfactorio entonces debo: Aplicar Pruebas Específicas: Con la constancia de Satisfactorio de la(s) Prueba(s) de Conocimientos Básicos debes insribirte a la(s) prueba específica que la Unidad Académica a la que deseas ingresar requiere, para conocer que prueba debes aplicar y a dónde debes dirigirte pulsa el botón "Calendario de Pruebas".

Aspectos varios sobre las Pruebas de Conocimientos Básicos
¿Puedo aplicar a las Pruebas de Conocimientos Básicos en un Centro Universitario aunque deseo estudiar en el Campus Central o viceversa? Sí, independientemente del lugar en que se apliquen las Pruebas de Conocimientos Básicos el resultado satisfactorio es válido para que puedas continuar con el proceso de ingreso en cualquier Facultad, Escuela o Centro Universitario.
Las Pruebas Específicas si debes realizarlas en el lugar donde estudiarás, pues únicamente son válidas en el lugar donde las efectúas.

¿Puedo evaluarme dos veces de la misma materia en la misma fecha programada? No, está prohibido y de detectarse cualquier anomalía se anularán ambos resultados.

 

 

 

 

 

  pruebas2018 calendario2018  
 
vigencia de pruebas